Las toallas personalizadas de impresión total, confeccionadas en microfibra, pueden ser un regalo original increíblemente sorprendente para aquella persona a la que se lo dediques.
Estas toallas personalizadas son diferentes a las tradicionales toallas de rizo, ya que son mucho más delgadas y ligeras, pero a la vez tienen una gran ventaja sobre ellas, que s esecan mucho más rápidamente y al no retener la humedad previenen la aparición de hongos o bacterias.
Ello las convierte en unas toallas ideales para transportar, por ejemplo, en la práctica de deportes al aire libre, o bien para el gimnasio, la piscina o incluso la playa. Unos regalos originales con fotos sin duda muy atractivos
Puedes elegir entre diferentes medidas de este tipo de fotoregalos en forma de toalla, según la función que quieras darles: como 30x45 cms, 50x100, 70x140 y 79x150 cms
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.