En Mis Regalos Originales garantizamos la calidad de la personalización de cada uno de nuestros productos.
Con el objetivo de garantizar la durabilidad de cada uno de ellos, utilizamos para la confección de nuestros regalos originales, una técnica especializada para este tipo de procesos: la sublimación.
En términos técnicos la sublimación es el proceso mediante el cual, una sustancia en estado sólido se transforma en gaseoso, sin pasar por el estado líquido. Como método de estampación, la sublimación es el sistema en el se transfieren las tintas sobre un objeto o tela y éstas bajo las características anteriormente descritas de gasificación, plasman las fotografías en los diferentes objetos. A diferencia de otros métodos de estampación, la durabilidad de las imágenes en cada uno de los objetos es total.
Así mismo garantizamos la calidad de los materiales tanto textiles como de cerámica, siendo éstos resistentes al sol y a lavados en lavavajillas.
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.