Si te gustan los juegos de mesa y eres un aficionado de algo tan típico como el parchís, ahora puedes disfrutar de hacerlo jugando en un tablero de parchís totalmente personalizado con las fotos que elijas.
Este parchis personalizado es un regalo original ideal para los niños, aunque también a aquellos mayores que disfrutan de este juego tan genuino comiéndose la ficha del rival y contando 20 casillas.
La impresión se realiza directamente sobre un tablero grueso de madera, de un tamaño de 38,5 cms, con una calidad fotográfica inusual y con un gran brillo y resistencia al uso.
En el tablero podrás imprimir una foto en cada una de las cuatro casillas habituales e incluso también seis fotos para un parchís de 6 jugadores distintos. Incluso, si lo deseas, puede ponerse otra foto, con la persona que recibe el regalo, en las casillas centrales de llegada. Disfruta jugando con estos regalos originales tan singulares.
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.