Las mantas personalizadas con fotos son uno de los mejores regalos originales que puedes hacer en la actualidad, al tratarse de un regalo original espectacular, de gran atractivo y dimensiones, pero a la vez no excesivamente caro.
Por sólo 35 euros puedes adquirir una manta personalizada de 72 x 108 centímetros, ideal para el sofá o para la cuna del bebé, mientras que por sólo 4 euros más tendrás una de 95 x 140 centímetros y por 14 euros más ya dispondrás de una de nada menos que 120 x 190 centímetros, para una cama grande.
Estas mantas están confeccionadas con tejido de forro polar, de tacto suave, muy confortables y ligeras, ya que apenas pesan.
Se trata de unos fotoregalos muy singulares, en los que puedes plasmar desde una sola fotografía (aconsejamos que sea de gran calidad debido a las grandes dimensiones de la superficie a imprimir) o un collage con un montón de fotos atractivas que desees inmortalizar para el futuro.
Lo que te sorprenderá también es la gran calidad de impresión de este producto, que puede lavarse si problemas en la lavadora incluso a elevadas temperaturas, ya que las tintas se impregnan directamente en el tejido.
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.