Un regalo original perfecto para los enamorados o para el Día de San Valentín es un cojín personalizado con la foto de la pareja, que puede ser tanto con forma de corazón como cuadrado y adornado con corazonzitos.
Desde un módico precio de 20 euros, este puede ser un regalo especial con el que demostrar el amor a tu pareja, ya que nada puede ser tan bonito como inmortalizar el amor que ambos sentís en una foto impresa en un cojín.
Puedes elegir si lo deseas, cojines personalizados cuadrados de diferentes tamaños, como 40x40 centímetros, 50x50 o 60x60, todos ellos con diseños especiales con corazoncitos y en elos que puedes poner la frase "Te quiero", vuestros nombres, la fecha en que celebráis el aniversario de vuestro amor o lo que se os ocurra.
Entre estos regalos originales para enamorados destacan también los cojines que tienen forma de corazón, entre los que hay los de tamaño normal (unos 35x35 cms) o bien otros más grandes (45 centímetros).
Todos estos cojines se presentan por defecto ya con el relleno incluido, que es de una sola pieza blanca y envasado al vacío, con todas las garantías de higiene y durabilidad necesarias.
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.