Las bolas de nieve personalizadas con fotos son un regalo original muy barato, con el que seguro que sorprenderás pese a tener que gastarte muy poco dinero.
Hay bolas de cristal personalizadas de diversos tipos, desde las tradicionales en la que se mueven copitos de nieve blancos al agitarlas, a otras que tienen en su interior corazoncitos rojos, flores rosas, estrellitas amarillas, mariposas de diferentes colores o pececitos azules.
Por un módico precio desde una sola unidad, que además baja mucho a partir de una cierta cantidad, puedes adquirir cualquiera de estas bolas de nieve personalizadas , con las que seguro que quedarás muy bien cuando desees impactar con unos regalos originales.
Puedes personalizar con dos fotos distintas cada una de las dos caras de estos estupendos regalos originales, que están confeccionados con resistente metacrilato transparente. Estas bolas miden aproximadamente nueve centímetro des altura y también de anchura y la medida de impresión de las fotos es de aproximadamente 7 cms de ancho por 6,5 cm de alto.
Desde Mis regalos originales ponemos al servicio de los usuarios, miles de ideas para regalar en cualquier circunstancia como cumpleaños, San Valentín, Navidad..., recordatorios para grandes acontecimientos como bautizos, bodas, comuniones, o sencillamente regalos para cualquier ocasión. Personalizamos el objeto que elijas con tus fotos y recuerdos favoritos y lo convertimos en un regalo original (fotoregalo) para crear momentos especiales y únicos.